FAQS Buscocasa.com

1.- ¿Quién puede publicar sus inmuebles en BuscoCasa.com?

BuscoCasa.com ofrece sus servicios de publicación y promoción inmobiliaria a cualquier Agencia o profesional inmobiliario. Para ello ponemos a su disposición diversos sistemas tecnológicos, que permiten a nuestros profesionales actualizar sus productos de forma sencilla, rápida y diaria.

2.- Quiero vender mi piso. Me gustaría que apareciera en BuscoCasa... ¿Cómo?

BuscoCasa.com no admite la publicación de inmuebles directa de particulares. Si desea que su inmueble aparezca en nuestro portal, deberá ofrecer la gestión del mismo a una o varias de nuestras agencias asociadas. Para ello, ponemos a su disposición la opción de Vender inmueble que le permitirá enviar de forma inmediata su petición a las agencias que usted elija.

3.- No encuentro el inmueble que busco. ¿Cómo puedo contactar con las agencias anunciantes?

Si tiene claro las características, ubicación, precio aproximado, etc... del inmueble que desea, puede remitir directamente su demanda a nuestras agencias anunciantes utilizando el formulario de Solicitar inmueble. Las agencias que usted elija recibirán al instante su solicitud y se pondrán en contacto con usted en el momento en que dispongan de alguna propiedad que pudiera ser de su interés.

4.- ¿Por qué resulta útil registrarse?

Una vez registrado, debe identificarse en las casillas de Usuario y Clave que aparecen en nuestra página inicial o en la línea superior de cualquiera de nuestras páginas. Esto le permitirá agilizar el proceso de envió de solicitudes de información a nuestros asociados, de forma que en cualquier formulario ya aparecerán directamente sus datos de contacto. Por otra parte, si está registrado podrá almacenar cualquier inmueble que le resulte interesante, para posteriormente revisar y comparar todos ellos utilizando su apartado privado, guardar sus búsquedas o recibir avisos de inmuebles que encajen con sus demandas entre otras opciones. Acceda al área de registro para consultar todas las ventajas.

5.- Soy profesional inmobiliario y me gustaría anunciar mis inmuebles en su portal. ¿De que opciones dispongo?

Nuestro portal ofrece diversas posibilidades a los profesionales para anunciar sus inmuebles. La más completa y cómoda es la utilización de SB-Inmo, una aplicación de gestión inmobiliaria que le permite controlar y llevar un completo seguimiento de todas las gestiones de su negocio, y al mismo tiempo publicar con un solo clic de ratón sus inmuebles y fotografías en nuestro portal y opcionalmente también en su propia página web. Para más información visite www.softbal.com. Si ya dispone de otro software o por cualquier motivo no le interesa la opción comentada, le habilitaremos un área privada, desde donde podrá introducir los inmuebles y fotografías que desee publicar, además de acceder a múltiples servicios añadidos (seguimiento de inmuebles publicados, búsquedas realizadas, contactos recibidos, colaboraciones profesionales, etc..)

6.- ¿Qué coste tiene el servicio?

El coste de publicación de inmuebles varía en función de la cantidad de inmuebles a publicar y la provincia correspondiente de los mismos. Por ello, le rogamos contacte con nuestro departamento comercial, bien por teléfono, llamando al 902 319 320 o por mail a info@buscocasa.com indicando empresa, municipio, persona de contacto, teléfono y hora preferible de contacto. Estaremos encantados de proporcionarle sin compromiso alguno toda la información que precise.

Le recomendamos nos visite con regularidad para beneficiarse de las mejores oportunidades.

Para cualquier consulta o sugerencia por favor diríjase al siguiente e-mail o teléfono:

info@buscocasa.com
Tfno.: 902 319 320

PUBLICIDAD


1999-©BuscoCasa s.l. - Todos los derechos reservados.