INFORMA Buscocasa.com

Estimado visitante...

Desde nuestra apertura en 1999, en BuscoCasa.com hemos puesto todo nuestro afán en hacer más fácil a nuestros visitantes la adquisición de su inmueble ideal, permitiéndole buscar y localizar directamente los inmuebles según sus preferencias y contactar con los mejores profesionales, ahorrándole desplazamientos y llamadas innecesarias.

En esta nueva revisión 4.0 (Abril 2006), esperamos poder seguir satisfaciendo a los usuarios de nuestro portal, para ello aportamos nuevos apartados y múltiples mejoras tanto funcionales como técnicas que esperamos sean de su agrado.

Le recomendamos que se registre si no lo ha hecho aún. Ello le permitirá aprovechar en su totalidad las posibilidades de nuestro portal. Consulte las múltiples ventajas que puede obtener registrándose.

Si es usted propietario de un inmueble, y desea venderlo o alquilarlo de la forma más rentable y rápida, la opción Vender inmueble le permite enviar sus datos y características del inmueble, directamente a los profesionales inmobiliarios asociados a BuscoCasa, de forma que en breve puedan contactar con usted y añadir su propiedad a la oferta disponible en BuscoCasa.

El apartado Solicitar inmueble le permitirá contactar directamente con todos los profesionales asociados de BuscoCasa, de forma que conociendo ya las características del inmueble que desea, puedan asesorarle para encontrar de la forma más eficiente posible su propiedad ideal.

Estamos preparando la apertura del apartado de servicios relacionados con el hogar, en él podrá encontrar tanto las empresas más próximas a su domicilio que puedan ofrecerle el servicio que necesita, como localizar directamente un determinado producto entre la oferta disponible

Deseamos se encuentre cómodo en nuestras páginas y cubra con el mínimo esfuerzo y máxima rápidez sus necesidades. Para ello le recordamos que nuestra oferta inmobiliaria es actualizada diariamente con nuevas incorporaciones directamente por nuestros asociados.

Le recomendamos nos visite con regularidad para beneficiarse de las mejores oportunidades.

Para cualquier consulta, comentario o sugerencia por favor diríjase al siguiente e-mail o teléfono:

info@buscocasa.com
Tfno.: 902 319 320

PUBLICIDAD


1999-©BuscoCasa s.l. - Todos los derechos reservados.