Colaboración inmobiliaria, Centro de negocio inmobiliario

 

Centro de negocio inmobiliario

BUSCOCASA.COM - LE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SITUAR SUS PRODUCTOS EN UN ESCAPARATE PRIVILEGIADO DENTRO DE LA ENORME RED DE INTERNET.

Publique sus servicios y productos, de forma directa, sin intermediarios, y con el mínimo coste y esfuerzo, disfrutando de todo un abanico de características atractivas para usted y sus clientes que le detallamos a continuación:

1.-BÚSQUEDA DE INMUEBLES

BuscoCasa.com BuscoCasa.com permite la búsqueda de forma sencilla, intuitiva y eficaz, según las preferencias del cliente, de las empresas, propiedades, productos y servicios de su interés gracias a su avanzada tecnología.

Imagén de Buscocasa.com    Imagén de Buscocasa.com

2.- SU IMAGEN Y EL PRIMER CONTACTO

El resultado de la búsqueda, con descripción detallada, fotografías y planos, posibilita a sus clientes la elección correcta y el contacto directo e inmediato con su empresa, resaltando en todo momento su imagen corporativa y profesionalidad.

Imagén de Buscocasa.com    Imagén de Buscocasa.com

3.- GRATUITAMENTE - SU PAGINA WEB EN CUATRO IDIOMAS

Como empresa asociada a BuscoCasa.com, dispondrá de su propia dirección web, que puede libremente utilizar en su publicidad en el formato www.suempresa.com. Al mismo le ofrecemos gratuitamente un buzón de e-mail propio sin límite de capacidad.

En su web sus clientes encontrarán toda su información, anagrama, datos de contacto, fotografía de empresa, etc. y podrán consultar en cualquier momento su cartera de productos actualizada y solicitarle más información o concertar directamente una cita. Esta dirección podrá utilizarla para su publicidad convencional (periódicos, revistas, tarjetas de visita, papelería, etc.), consiguiendo de esta forma con una mínima inversión en medios, poner su oferta completa al alcance de cualquier cliente. Actualmente los idiomas disponibles, tanto en BuscoCasa como en la web de nuestros asociados son español, inglés, catalán y alemán.

Las características de las productos son traducidos de forma automática, según el idioma seleccionado, de forma que puedan ser consultados desde cualquier lugar sin que el conocimiento del idioma represente problema alguno.

Podrá elegir el formato de su web, entre las cinco siguientes plantillas disponibles:

Estilo verde Estilo rojo Estilo blanco Estilo azul Estilo naranja
Pulse sobre la imagen para ver los ejemplos

Si lo desea podemos personalizarle cualquiera de los ejemplos citados, adaptando sus estilos (gráficos y colores) a su imagen corporativa. Si ya dispone de una página web propia, podemos integrarle gratuitamente nuestro buscador, de esta forma disfrutará en su web de las prestaciones citadas, se ahorrará el desarrollo de una base de datos propia y podrá publicar simultáneamente en su página web y BuscoCasa.com

4.- AREA PRIVADA DE PROFESIONALES

Ponemos a su disposición un completo sistema estadístico que le permitirá conocer, desde cualquier ordenador con conexión a internet, en tiempo real, la evolución de cada producto desde su publicación: número de veces consultado, solicitudes de información recibidas, así como los municipios y zonas con mayor demanda, para así renovar o cambiar su información y orientar la captación de inmuebles en el perfil inmobiliario.

5.- COLABORACIÓN ENTRE INMOBILIARIAS B2B

BuscoCasa.com - Centro de Negocio Inmobiliario, además de servir como canal preferencial de contacto entre profesionales y clientes, también posibilita el contacto directo entre profesionales B2B (Bussiness to Bussines), para ello habilita un espacio reservado para las agencias asociadas, que facilita el envío inmediato de propuestas de colaboración, para la solicitud tanto de un inmueble para un cliente interesado, como de un cliente para una propiedad, abriendo por tanto un canal de negocio alternativo con total transparencia y sencillez.

Para cualquier consulta o sugerencia por favor diríjase al siguiente e-mail o teléfono:

info@buscocasa.com
Tfno.: 902 319 320

SB-Inmo :: Software para la gestión inmobiliaria
Publicidad

Facilítenos su e-mail




Cargando datos. Por favor espere
Cargando datos
1999-©BuscoCasa s.l. - Todos los derechos reservados.