Vivienda en planta principal de edificio "racionalista" en el barrio de Santa Catalina.
El piso se encuentra en la planta de acceso a nivel de calle en la parte posterior del mismo, situándose en su parte frontal a la altura de una 2ª planta .
Es una la única vivienda en dicha planta, por lo que tiene mucha privacidad y excelente acceso a la misma.
Con una superficie construida de 216,20 m2 escriturados y 16,80 m2 de terraza, posee tres fachadas exteriores con amplios ventanales.
Construido en el año 1963 ha sufrido varias reformas, actualizando calidades e instalaciones. Se encuentra en muy buen estado, conserva prácticamente su distribución original con amplias dependencias, techos altos y habitaciones soleadas.
Amplio salón-comedor con acceso al balcón bien orientado, espaciosa cocina y sala de estar, así como 5 dormitorios (uno de ellos actualmente destinado a vestidor) y dos baños completos, todos ellos con ventilación y luz directa, completan la distribución de esta vivienda.
Suelos de cerámico, carpinterías de madera, calefacción central y persianas mallorquinas aportan calidez y carácter a la vivienda. Sobre la terraza en su parte derecha existe un lavadero.
Comunidad con escasos gastos.
Muy cerca de Palma Sport & Tenis club, se encuentra muy bien situada y comunicada con el centro de la ciudad,a escasos minutos caminando.
Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Agencia inmobiliaria inscrita en el Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de las Illes Balears ROAIIB con el número: GOIBE602043/2024
PALMA DE MALLORCA
