VOLVER AL LISTADO

CASA. SEGORBE 2 Habitaciones - 249 m²

PRECIO

  • Venta: 55.000 €

DESCRIPCIÓN

Casa de pueblo situada en lo alto de Segorbe.

Enorme casa de pueblo con buenas opciones de remodelación, dispone en planta superior de dos habitaciones, baño completo, comedor salón y cocina. La zona de planta baja está diáfana y necesita remodelación total. El inmueble dispone de un patio interior (15 m²) que puede actualizarse como jardín. Dispone también de terraza con vistas y galería.

Casa con muros de piedra, antigua, con cimientos en la propia roca de la montaña.

Visite este inmueble y estaremos encantados de orientarle hacia una posible rehabilitación del mismo.

Nota legal:
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 10/2025, de 26 de diciembre, se informa expresamente que el precio de venta indicado no incluye los gastos derivados de la formalización de la compraventa, tales como los gastos de notaría y del Registro de la Propiedad, ni los gastos y honorarios de los servicios de gestión inmobiliaria, que ascienden al 3 % del precio de venta (siendo el mínimo de tres mil euros), ni los impuestos correspondientes a la transmisión del inmueble, en particular el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD).

El tipo impositivo aplicable dependerá del porcentaje establecido por cada Comunidad Autónoma. En el caso de la Comunidad Valenciana, dicho porcentaje es actualmente del 10 % sobre el precio del inmueble, sin perjuicio de posibles reducciones en función de las circunstancias personales del adquirente. En consecuencia, los impuestos que gravan la compra de un inmueble pueden oscilar entre el 3 % y el 11 % del precio de venta.

SUPERFICIE - DEPENDENCIAS

  • Superficie: 249 m²
  • Construidos: 249 m²
  • Terraza:
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1

MÁS DATOS

  • Eficiencia energética: En trámite

SITUACIÓN

12400 SEGORBE


Referencia
BuscoCasa: 697325
Agencia: C-179

CONTACTAR


Solicitud enviada correctamente

ENVIAR SOLICITUD


Favoritos

Recomendar

Imprimir


Loading...