Si buscas una vivienda con amplitud, exterior y con posibilidades reales para disfrutar del aire libre, esta es tu oportunidad. Situado en una zona tranquila de Puerto de Sagunto, a pasos del parque Triángulo Umbral y de todos los servicios (escuelas, polideportivo, etc.), pequeños comercios y supermercados, este inmueble ofrece comodidad, funcionalidad y un espectacular espacio exterior privado para sacarle el máximo partido a cada día.
La vivienda cuenta con 90m² más unos 70m² de terrazas PRIVADAS (en propiedad). A la vivienda se accede desde la calle a un vestíbulo y de ahí a la planta principal. En esta planta se encuentra un amplio y acogedor salón comedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos dobles, pensados para garantizar el confort y la versatilidad, ya sea como habitaciones principales, de invitados o como despacho si tele-trabajas. Una cocina independiente con posibilidad de ampliación. Un cuarto de baño moderno y luminoso que da servicio a toda la vivienda.
Pero sin duda, lo que hace especial a esta propiedad son sus dos terrazas privadas y a las que se accede directamente desde la vivienda:
En la planta principal, una terraza perfecta para comidas al aire libre y para crear un jardín con plantas aromáticas y ornamentales.
Y en la planta superior, accediendo por unas escaleras interiores, una impresionante terraza solárium de unos 50m². Un espacio exclusivo con infinitas posibilidades: zona chill-out, solárium, jardín urbano, barbacoa o incluso un pequeño gimnasio exterior. También existe la posibilidad de construir otra planta de vivienda en toda la superficie o en parte de ella.
Este inmueble no solo es una vivienda, es una forma de vida. Disfruta del clima mediterráneo, la privacidad y el espacio exterior sin renunciar a la cercanía de todos los servicios de Puerto de Sagunto.
46520 SAGUNTO