VOLVER AL LISTADO

SOLAR. SA POBLA - 350 m²

PRECIO

  • Venta: 160.000 €

DESCRIPCIÓN


Se ofrece uno de los últimos solares disponibles en Sa Pobla, situado a pocos metros del centro, ubicación privilegiada donde tradición y comodidad conviven a pocos pasos. Situado en una calle tranquila pero a escasos minutos de la plaza mayor, comercios, servicios y transporte, este solar representa una ocasión excepcional tanto para proyecto residencial como inversión.

Con unas dimensiones ideales para la construcción de una vivienda moderna con patio, terraza o incluso varias unidades, el solar permite aprovechar al máximo la luz natural y el estilo arquitectónico típico del pueblo. Su fachada ofrece múltiples posibilidades de diseño, integrándose perfectamente en el entorno histórico del municipio.

Una oportunidad única para quienes buscan edificar un hogar a medida o para promotores que deseen apostar por uno de los puntos más cotizados de Sa Pobla. Un solar exclusivo, en un entorno lleno de vida y autenticidad.

SUPERFICIE - DEPENDENCIAS

  • Superficie: 350 m²

MÁS DATOS

  • Eficiencia energética: En trámite

SITUACIÓN

SA POBLA


Referencia
BuscoCasa: 699089
Agencia: T-49

CONTACTAR


Solicitud enviada correctamente

ENVIAR SOLICITUD


Favoritos

Recomendar

Imprimir


Loading...