VOLVER AL LISTADO

CASA. BUNYOLA 4 Habitaciones - 242 m²

PRECIO

  • Venta: 1.840.000 €

DESCRIPCIÓN

Esta casa bellamente diseñada, situada en una zona residencial muy privada cerca de Bunyola, está orientada al sur y tiene unas vistas espectaculares a las famosas montañas de Tramontana y la impresionante bahía de Palma. Realmente es una ubicación paradisíaca con campos adyacentes, sin tráfico ni ruido de aviones y unas vistas de ensueño.

Fue construido con los mejores materiales en el verdadero estilo mallorquín en 1996, y esto es evidente en todas partes. Las ventanas y puertas de doble acristalamiento, además de las vigas visibles son todos de madera de calidad, y junto con techos altos, la casa tiene una sensación elegante al respecto. La superficie construida de 242m2 incluye 4 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y 3 baños - el dormitorio principal tiene un baño completo y vestidor. El amplio salón, con chimenea de leña y biblioteca, se abre directamente al gran porche con vistas a la piscina, casa de verano, jardines y montañas. Hay un comedor independiente, amplia cocina totalmente equipada con barra de desayuno y lavadero.
La piscina de 60m2 de color azul vibrante es acogedora, al igual que el porche exterior de 36m2 de la casa de verano, donde podrá relajarse en los sofás o cenar al aire libre durante todo el año. Hay un garaje subterráneo con aparcamiento para 5 coches y un montón de instalaciones de almacenamiento. Los jardines y el terreno de 2.132m2 son fáciles de mantener con césped, árboles frutales y una colorida variedad de plantas locales. Hay calefacción central y aire acondicionado en todas partes para que pueda disfrutar de su casa sea cual sea la temperatura.
Hay un terreno edificable contiguo de 2.106m2 incluido en este precio. Está vallada, también orientada al sur y los nuevos propietarios pueden disfrutar de la tierra adicional, construir una segunda casa al lado o vender la tierra por un alto precio para la construcción.
No le decepcionará.
Sa Coma es una tranquila y privada zona residencial de Bunyola con impresionantes vistas sobre la bahía de Palma y la sierra de Tramontana. Está a sólo 15 minutos en coche de la ciudad de Palma, con su centro histórico, galerías de arte, cultura gastronómica y tiendas tentadoras. Los famosos pueblos de Valldemossa y Soller y el muy pintoresco Puerto de Soller también están a sólo 15 minutos en coche por lo que tiene toda la cultura histórica cerca.

SUPERFICIE - DEPENDENCIAS

  • Superficie: 242 m²
  • Construidos: 242 m²
  • Parcela: 4238 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Garaje

MÁS DATOS

  • Eficiencia energética: D
  • Amueblado
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Barbacoa

SITUACIÓN

BUNYOLA


Referencia
BuscoCasa: 696745
Agencia: C-159

CONTACTAR


Solicitud enviada correctamente

ENVIAR SOLICITUD


Favoritos

Recomendar

Imprimir


Loading...