Villaverde inmobiliaria vende Local comercial con terraza y en funcionamiento en Cangas do Morrazo.
Se vende local comercial en propiedad, actualmente en funcionamiento, situado en una zona residencial consolidada y en pleno auge comercial de Cangas do Morrazo. Ubicación estratégica, en el trayecto hacia las playas de Hío y Aldán y muy próximo al embarque hacia las Islas Cíes y Vigo, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión.
El inmueble es apto para uso hotelero y ofrece una gran posibilidad de adaptación, ampliando notablemente su rentabilidad.
Dispone de licencia de cafetería en vigor, terraza privada (sin pago de tasa municipal al no ocupar vía pública) y pequeña cocina de aproximadamente 8 m².
El precio incluye la venta del bajo y sus instalaciones, no incluyendo mobiliario ni stock.
Rodeado de todos los servicios, en un entorno con alta demanda tanto residencial como turística, este local representa una excelente opción para emprender o ampliar negocio con garantía de retorno.
Infórmate sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarte para que puedas rentabilizar tu propia empresa y generar ingresos desde el primer día.
Para más información o para concertar una visita, no dudes en contactarnos.
Estamos disponibles en nuestra oficina en calle Montero Ríos nº 23 Bajo o a través de WhatsApp en el 640 15 95 44.
El equipo de Inmobiliaria Villaverde estará encantado de ayudarte.
¡Esperamos tu llamada!
CANGAS
