DESCUBRE EN CALLE AYALA... UNA JOYITA PARA VIVIR.
Exquisito piso TOTALMENTE exterior REFORMADISIMO de un dormitorio. Diseño y mobiliario muy cuidados en todos los detalles. Excelentes calidades en muebles de cocina (Santos) y electrodomésticos integrados (NEFF). Lavavajillas y lavadora secadora. Suelos de tarima pino melis.
La renta INCLUYE Agua caliente / fría y Calefacción
- Otras calidades de lujo: Grohe, Porcelanosa. Televisor Sony 49"
- Armarios empotrados totalmente vestidos en textil en
dormitorio y hall
- Video vigilancia en finca y portero físico
- Opcional garaje en misma finca
- Agua caliente y calefacción central incluidas en el precio.
- Aire acondicionado por conductos
LA ZONA:
El barrio de Salamanca se considera un barrio histórico pero moderno, con una estructura urbanística muy definida con manzanas perfectamente cuadriculadas fruto de los desvelos de José María Salamanca y Mayol, aristócrata y hombre de negocio que proyecto en el siglo XIX su desarrollo, dándole todo el empaque y calidad en sus construcciones, y del que la ciudad se enorgullece.
La zona de Goya tiene una gran vitalidad comercial y dispone de todos los servicios La dualidad perfecta de trabajo, estudio y esparcimiento por su conjunción de ocio, residencial y negocios. La cercanía al histórico parque del Buen Retiro redondea su atractivo y la completa con amplias zonas de jardines y arbolado.
Estar en Madrid. Vivir Madrid.
28001 MADRID